Cambios y devoluciones
Devoluciones
¿Cuál es la política de devoluciones?
No realizamos devoluciones ni cambios, pero si surge algún problema con tu pedido, por favor comunícate con nosotros en [email protected].
¿Se realizan reembolsos?
Solo procesamos reembolsos en casos donde el cliente haya recibido un producto dañado o incorrecto. Si este es tu caso, por favor envíanos un email a [email protected] con fotos del artículo afectado, y encontraremos una solución adecuada.
Aunque no suele suceder, es posible que un producto tenga un error en el etiquetado. Si te sucede esto, comunícate con nosotros en [email protected] dentro de la primera semana desde la entrega. Incluye el número de pedido y fotos del artículo, y te ayudaremos a resolverlo lo más pronto posible.
Recibí un producto incorrecto o en mal estado. ¿Qué debo hacer?
Sentimos mucho que tu producto haya llegado en mal estado o no sea el correcto. Para resolverlo rápidamente, escríbenos un email a [email protected] dentro de la primera semana desde la entrega. Asegúrate de incluir fotos del producto, el número de pedido y cualquier información adicional relevante. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una solución!